sábado, 13 de junio de 2009

Ella


Salió del baño y la miró. Yacía dormida sobre cama y él no pudo resistir sonreírla otra vez mientras en su mente se acumulaban los recuerdos de las últimas horas. Sería solo una noche, pero todo fue tan intenso y especial que nunca podría olvidarlo. Ahí acabó todo, apenas se mandaron unos mensajes después, pero ella siguió su vida y él… él siguió buscándola en cada mujer que conoció hasta que encontró a la siguiente.

6 comentarios:

Pitufa dijo...

1) imposible que acabara todo ahí si ha estado buscando en otras mujeres a esa mujer
2) genial que ya haya puesto otra mujer en su vida...
3) Me gusta el relato, es intenso y describe una situacion en la que por un momento he visto a la mujer en la cama mientras el sonreía al verla....

Lasa dijo...

Pitufa, ¡he disfrutado tanto leyendo tu comentario como escribiendo el microrrelato! :-D

Y si, todo acabó ahí, a veces, aunque uno quiera, no hay nada que hacer (aunque acabó encontrando una nueva, que se convirtió en alguien tan importante como la anterior...).

Y también sonrió mucho muchos días.

Pitufa dijo...

Que suerte tienen algunas!! y que pena que ella no se entere de cuando la miran desde el marco de la puerta, sonriendo...
bonita escena

Vecu dijo...

Dos son dos las teorías que tengo en mente sobre tus sentimientos hacia el gen XX. No sé si escondes a un tío verdaderamente sensible detrás de una apariencia de perro en celo, o al contrario, si realmente eres un perro en celo, pero te gusta pensar que cada una es especial. No sé no sé. Creo que te voy a aplicar una terapia parecida a la de la Naranja mecánica. Te voy a someter a un ciclo forzoso de cine porno para que te encuentres con tu verdadero yo y podamos saber cuál de las dos clases de ser vivo eres.

PD: putos aires acondicionados, parece que estoy en un iglú sin paredes.

Pitufa dijo...

Vecu!!! deja en paz a Lasa que le ha quedado un relato muy bonito!!
(es la diferencia entre gatos y gatas... pensamos diferente)
:P

bueno... excepto en cual es el mejor ron del mundo mundial..

Vecu dijo...

Sem... Si a mí también me ha gustado el relato.

Con lo de ron te refieres al ron-roneo o al ron-Tere? Cualquiera de los dos me parecen los mejores.