jueves, 25 de junio de 2009

Modern fucker!


El mundo gira, la gente tiene necesidades e inquietudes, pero... ¿como están planteadas? He tenido la ocasión de conocer a una muchacha que estaba desencantada con el mundo, con el egoísmo innato en el ser humano, con su capacidad de autodestrucción y, lo que es peor, su capacidad para destruir a los otros. Ella, es una muchacha que vale mucho, tanto como para haber flirteado con ella aunque eso es otra historia. La mujer ha viajado, conocido culturas, pertenece a sociedades de ayuda a los estudiantes en la universidad y tiene un gran corazón. Ha decidido que después de la carrera, va a irse a vivir a Argentina, a una comunidad anarquista que han montado unos amigos suyos ahí. Si, realmente estás preocupado por el mundo, ¿como es que lo dejas suelto? ¿te has rendido ya? ¿no te interesa luchar?

También he tenido la ocasión de ver el otro día en el metro como un joven contaba las monedas que había ganado tocando, y como luego le dio a un grupo Colombiano que actuaba en el vagón parte del dinero que había conseguido esa mañana. Puede que yo pueda hacer más y no lo haga, es más, puede que pueda hacer algo, y no haga nada, pero ahora, lo que quiero es dar las gracias a ese desconocido que aquel día le dio un fuerte empujón al mundo para que siguiese girando.

3 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Coincido con tu planteamiento.

La iniciativa individual será lo único que salve el mundo. Las pequeñas reflexiones, los grandes ejemplos, la auténtica bondad.

Vecu dijo...

Dale las gracias al chico ése también de mi parte, que le veo menos que tú.

lasa dijo...

al final la humanidad llegará lejos, tanto como los cohetes más grandes nos permitan alejarnos...