jueves, 16 de julio de 2009

Palabras de inacción

Me pesan los muertos que no he matado y las explosiones que no he producido. Me duelen los llantos de los hijos que no dejo huérfanos y los quejidos de la gente que no mutilé. La guerra no la he provocado, la guerra, tampoco la he luchado. Pero ahí está y sigue haciendo daño a las personas, y esto es lo único que se me ocurre hacer en su contra. Solo espero que un día salgamos todos a la calle, juntos, de la mano, y gritemos al unísono que nos queremos por que sí. Realmente, no necesitamos más razones.


P.D: Matadero cinco de Kurt Vonnegut. A la primera no lo entendí. A la segunda, me fascinó. Así es...



7 comentarios:

Vecu dijo...

Eso es del libro? No me acordaba. Y si no es del libro, pues qué bonito te ha quedado.

Pitufa dijo...

Que bueno volver a leerte!!!!

Vecu dijo...

Coño!! una pitufa. Pero si ya has volvido. Sabes por qué me he dado cuenta? (aparte de porque hayas escrito). Pues porque están los blogs llenos de pelos. Claro como ahora con la calora los gatos perdéis mucho pelo... pues te jas delatado. Yeah!

Pitufa dijo...

mmmm pelos yo???'

Lasa dijo...

Buenas de nuevo!!

Pues no, no es del libro, pero es que un día me acordé de él y me puse a buscar por el yutub y encontré esta perlita... aunque el mérito del texto es mío, la impresión más grande la aporta la película :-D

Salduros a todos y fakiu a Vecu!

Unknown dijo...

Me encanta,vi el video contigo,y hoy lo he tenido que ver 4 veces,porque se me perdia la mente pensando el la destrucción,daño...que agobio me ha entrado,pero lo acabe,y como ya sabes que mi afán de acabar con esto se auto-regula.Estoy lleno de energia,os seguire lenyendo,os tengo en marcadores.

Lasa dijo...

Gracias por tu comentario mi pequeño tutoreado. Me alegra que te haya gustado, los otros, espero que también me les vayas comentando, jejeje.

Un abrazo y a ver si me cuentas un poco como te va la vida.

Por cierto, ya está estrenado el aceite. A mi viejo le gustó y a mi más :-D