sábado, 7 de mayo de 2016

Kurozuka.

Como en Kurozuka. Quiero que me cortes la cabeza y la cosas a otro cuerpo futuro que te busque. Quiero ser la reencarnación de todos tus futuros novios. Quiero morir y ser aquel a quien elijas. Me gustaría no haber nacido en mí y ser con quien acabes. Aunque eso suponga ser un pijo, un rico, un ser apático. Renunciaría a mi personalidad de mierda con la que quieres existir, ser, follar y discutir por ser esa personalidad de mierda con la que te encaja vivir, conformarte y ser medio feliz. Te perseguiría por mil futuros si fueses eterna. Rezaría a cualquier Dios para que me dejase esperar en el purgatorio solamente para verte pasar hacia el cielo, antes de que me empotrase contra el infierno. Me gustaría, como casi dijo Uaral, ser eterno en ti.

No hay comentarios: