miércoles, 23 de marzo de 2016

Qué facilidad.

Con qué facilidad encontráis pareja y la amáis para siempre. A mí me resulta complicadísimo. Con lo difícil que es que alguien te guste de verdad. Con lo más difícil aún que es que la persona que te gusta de verdad sienta lo mismo. Cómo lo hacéis. Dónde está el truco. Creo que lo sé y no lo quiero. Conformismo. Conformarse con lo más cercano, aunque eso no signifique que esté menos lejano,  a lo que uno aspira. Quedaros con vuestro conformismo y disfrutad de él y de su podredumbre. Del septicismo que os carcomerá sin que lo sepáis. Os miro y veo cadáveres de emociones. Salvajes que maltratan el amor. Seres cuya felicidad tiene un umbral que se alcanza y sobrepasa con tanta simpleza. Mentira, no sois felices. Os convencéis de que lo sois porque rechazáis la soledad y os da pánico. Os mentís. No os queréis como se debe querer a alguien para decirle que le quieres. Falsos. Hipócritas. Jamás lo veréis ni seréis conscientes de que la vacuidad es la que realmente llena vuestras miserables y pobres vidas. Disfrutad de ello vosotros que tenéis esa facilidad. Yo me conformo con seguir mi camino de amargor y autosapiencia.

No hay comentarios: