miércoles, 23 de noviembre de 2011

Algún final feliz



V1: Besándose desnudos bajo las sábanas una sonrisa se dibujó en sus rostros que duró la eternidad en la que permanecieron abrazados.


V2: Besándose desnudos bajo las sábanas una sonrisa se dibujó en sus rostros que duró hasta el momento en el que él roncó.


V3: Besándose desnudos bajo las sábanas una sonrisa se dibujó en sus rostros que duró hasta que fueron a limpiarse.


V4: Besándose desnudos bajo las sábanas una sonrisa se dibujó en sus rostros que duró hasta que se percataron de que el condón estaba roto.



<= Con hilo musical

4 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Me encanta.

El tiempo y la felicidad es algo tan relativo. Yo me quedo con la primera eternidad.

DelCa Alighieri dijo...

Vaya, la V4 no debe ser tan feliz :S

Lasa dijo...

HombreRevenido, me alegra que te guste y me alegra más que compartamos gustos, definitivamente me quedo yo también con la primera.

DelCa, V4 es una gran cagada que espero no pase (o se repita o... bueno, eso son otras historias). No obstante esta hace feliz a las comercializadoras de la píldora del día después... todo Yin tiene su Yang, o como decían en "Merlín": Contra y pro si y no es lo que al mundo da sabor...

Pitufa dijo...

Creo que he pasado demasiado tiempo fuera... :S pero me ha gustado!! y yo tambien me quedo con la primera.. el resto son muy de Almodobar jaja