jueves, 20 de enero de 2011

De Peluche

A veces nos miramos pero no nos decimos nada.
Otras nos miramos y... tampoco.
Sólo me transmites paz. A veces también me miras con superioridad.
Ya sé que me sacas ventaja en eso de restregarte por el pecho de las chicas del sofá.
Aún así me caes bien Mor-oso. Aunque estás loco. Pero me caes bien.
Algún día yo también seré de peluche y seré yo quien se restriegue por los cosenos de las chicas.
Mis ojos serán de plástico negro como los tuyos.
Eres parco en palabras, pero se agradece. A veces mola que te escuchen con orejas llenas de gomaespuma.
Que no te opinen.
Sí. Me caes bien Mor-oso.

6 comentarios:

Blogsfemo dijo...

Ehh!! Yo conozco a ese tío... Vive en mi casa...

Lasa dijo...

sisisisi!!!! Y yo también!!!

Conocemos a un famoso que sale en interneeeeee!!

Anónimo dijo...

jajaja, mencanta

Vecu dijo...

Anónimo, me suena tu nombre, pero no sé quién eres. Tú también me encantas.

Lasa, ese oso era famoso antes de que naciéramos.

Y Blogsfemo, ese oso omnívoro y omnisexuado vivía en la casa antes si quiera de que lo supiéramos.

Anónimo dijo...

soy la que te funde a hostias cada vez que te ve.
y para no perder costumbre,ahí va una pregunta retórica: "cuándo ensayamos?" ....

Blogsfemo dijo...

"Y Blogsfemo, ese oso omnívoro y omnisexuado vivía en la casa antes si quiera de que lo supiéramos"
,,,
(o o) UUUHhuuuuu!!
(_0_)

Cariacontecido y Ojiplático (encantado! + apretón de manos)