lunes, 31 de agosto de 2009

Un poco de humildad señoritas

¿De dónde viene tu orgullo? ¿Acaso has tenido que ver algo con el hecho de que entre tu vientre y tu espalda haya gónadas femeninas? Hasta donde yo sé de biología, que no es mucho, te puedo decir, alejándome de la no verdad, que no. ¿Por qué, entonces, te crees con derecho de despreciar a un tipo que simplemente ha hecho el esfuerzo de hablarte? ¿Crees que es fácil hacer malabares con el ingenio para evitar tu sucia expresión de diva mientras la irritante voz de un aspirante a rockstar chirría en los altavoces? Pues he de decirte que sé que usas relleno. He estado en la planta de lencería del Corte Inglés y, salvo en los visillos que utilizan las mujeres de más de 60 años, todos los sujeta tetas llevan relleno. ¿A eso le llamas bailar? Lo que haces es disimular la inevitable agitación de tu cuerpo con la estridente música por culpa de tu anorexia. Tú, Barbie con celulitis, Bratz de 25 años, puede que ahora estés en disposición de ser una estúpida creída porque en tu facebook mil imbéciles de nacionalidades dispares te digan que “estás divina chiqui ;)” o que “menudos ojazos preciosa :p”, pero llegará un día en que tus sujeta pezones tengan que ser sustituidos por unas alforjas de encaje. Entonces ya nadie te mirará y el desprecio del que tanto te has enorgullecido se te pague con creces. Por eso, un poco de humildad señoritas.

6 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Jope, vaya rapapolvo, jeje.

lasa dijo...

jode... si... la verdad es que se ha quedado de puta madre... No se por Huesconsin que tal, pero aquí hay zonas de bares (incluso de calle) en la que parece que deberíamos agradecerlas el que podamos pisar su mismo suelo.

La canción está actualizada y muy propia para la entrada :-D

Vecu dijo...

Cuánto time Hombre Revenido. Pues sí, a veces me se sube el osobuco y me cabreo.

Anónimo dijo...

sois un poco machistas no flipadetes

lasa dijo...

No todas son así, eso también es cierto, pero para muchas esto son verdades como puños.

"La noche está llena de tias vestidas de princesas que realmente ocultan a una ramera en su interior."

No se quien dijo eso, pero parte de sabiduría tiene.

Algún día escribiremos sobre los tios babosos e hiper guarros. Algún día...

Vecu dijo...

Esto no es ser machista. Yo no infravaloro a la mujer como ser vivo en esta cosa escrita. Simplemente doy mi punto de vista de lo que son algunas pibas. Un tipo muy concreto de piba que abunda más de lo necesario.