jueves, 16 de julio de 2009

A la mierda!!

¡¡Están las llanuras de hielo tropicales de plutón impracticables,
joder!! Y no va mi mujer y me dice que vayamos a Orión. ¿A Orión?
¡¡¿Pero tú sabes lo que dices, infeliz?!! ¡¡Por los anillos de Saturno!!
¡¡Eso está a tomar por culo!!
Ni velocidad de la luz ni hostias. Hay más Km que en un puto plano de
carreteras. Y encima tienes que pasar por un cruce de rayos gamma
del Sol GA-20045, que en medio puto milisegundo te pones más
negro que un pollo tandoori a la hora de cagarlo. Dios, ahora que sé
que no existes, te echo de menos. Joder, qué amargura, en qué
momento descubrieron vida en Marte. Casado con una puta
marciana, pero de verdad. La madre que parió a la ciencia. No ha
traído más que problemas. ¡¡Reputa!! ¡Pero mira al subnormal de tu hijo metiéndose por las capas de hielo fino! ¡¡A la mierda!! Me voy
con él...

8 comentarios:

Pitufa dijo...

oye ... para mi que os habeis ido los dos de vacaciones y no habeis dicho nada... y lo que es peor...no habeis dicho a donde!!!

Vecu dijo...

Nol nol. Míster Lasa sí que se ha pirado, yo nor. Aunque en breves sí que nos vamos los dos por ahí al norte. Tú también te pirabas otra vez por ahí de vacasión, ¿no?

Pitufa dijo...

os vais al norte?? al norte de donde???
yo me voy otra vez de vacaciones!!! ya tengo ganas pero no quiero pensarlo mucho porque se me hace larga la espera jajaj
destinacion venezuela!!!

Vecu dijo...

Ósculo!! Venezuela em? Y cómo vas? Yo tengo un cocodrilo colchoneta y un remo, si quieres te los dejo (por si es muy caro el avión y eso). Pues nosotros vamos a Pontevedra a casa de una amigar y logo a Cádiz, así es. Pos na señorita, que se lo pase usté very gut y que disfrute de los frijoles y el arroz.

Pitufa dijo...

jajajajajjaja
espera que me seco las lagrimas de la risa... me has pillado con el rato tonto jeje
tus vacaciones tampoco estan mal eh! Galicia y Cadiz.... de punta a punta...
Pasarlo muy bien de vacaciones...

lasa dijo...

Aquí meando de nuevo, después de un campamento de verano y esperando a que nos vayamos a de botellona un rato. Aunque esté por lo Jaenes, pronto volveré a la pequeña ciudaz natal :-D

Pituza, dicen que el Ron de Venezuela es ricochura... ¡ya nos confirmarás!

Pitufa dijo...

QUE EL SANTA TERESA ES DE VENEZUELA!!!!!
Tengo que probar si sabe igual allí que aquí...tengo que probarlo.. tengo que probarlo (estoy andando por la habitacion de lado a lado...)(me tomo uno a la salud de cada uno de ustedes vale?) besicos

Vecu dijo...

Jaj xDD, ten cuidado no empieces a darte golpes contra las paredes xDD.
Sólo una copa?? Ni hablar!! Que sean dos por barba por lo menos!!