viernes, 19 de junio de 2009

Sin amor

Al despertarme la vi junto a mí.

Pero, ¿aún sigues aquí?

6 comentarios:

Pitufa dijo...

mmmm eso le dijiste???? jajajaj que sutileza!!!y luego que siguió.. una patada en el culo??
si es que...

Vecu dijo...

No no nol... Yo no he dicho nunca eso, aunq pueda haberlo pensado, jurjur. Es una posible situación para cualquier persona de cualquier sexo. Así es :).

Lo de la patada en el culo estaría gracioso xDD, según estás tumbado/a pum!! xDDD.

Pitufa dijo...

bueno, pues me quitas un peso de encima...me estaba imaginando la cara de la pobre muchacha.. pero si es asi... (solo una suposicion)

lasa dijo...

No dudes que Vecu hiciese eso... a mi me lo hace, si bien es cierto que no compartimos la cama del mismo modo del que la compartiríamos con una fémina, pero cuando me echa de su casa, lo hace con elegante desprecio, tal y como ha escrito.

Vecu, yo también te quiero...

Pitufa dijo...

JAJJJAJAJA
Que bonito es el amor :P

lasa dijo...

¿Entre él y yo? ¡Ni te imaginas tu cuanto!