jueves, 21 de mayo de 2009

Pues me da por pensar

Al abrigo de la planicie mental que me provoca mi cachimba, sin aderezos adicionales, sólo el cereceado tabaco, y de fondo "Mother's son" de MoskovSKAya, miro por la ventana y todo me parece más bonito. Hasta la polución (si es nocturna mejor). Es hipnotizante el movimiento de las hojas de los árboles. Ahora mismo mi cabeza se deja mecer por él. Sólo hay una palabra que describa este momento... pero no la encuentro.

Si la cachimba no va a Mahoma, Mahoma va a la cachimba.

6 comentarios:

Pitufa dijo...

la palabra puede ser.... morado?
jejej

lasa dijo...

¡¡Juas!! Puede ser la palabra, si, y viniendo de él... no lo dudo :-D ¿No hubo Santa Teresa de por medio?

Vecu, en 20 diás aprox fumaremos juntos en tu casa y nos planiciearemos mentalmente. ¡Bieeeen!

Ah... y de paso pillo mi ropa de ahí.

Vecu dijo...

¿Santa Teresa? Estando solo... me empezaría a preocupar si lo hiciese :)

No os digo yo que morao no fuese. Para mí que estos egipcios le echan al tabaco algo más de lo que pone en la caja, aunque ahora que lo pienso, no pone nada, y si lo pone, lo pone con rayitas y puntitos de esos.

Lo de la ropa interior de lasas en mi mesa es una historia de pecado, una historia de sodomía y gomorría. Aunque a decir verdad, un día me levanté y los vi en mi mesa. Creo que los trajo un amigo porq se los llevó de Leeds por equivocación y los dejó en mi habitación, vertedero de uso público.

Pitufa dijo...

un momento...
he oido santa teresa???
de verdad habeis dicho Santa Teresa????
No me lo puedo creer!!!!! dios que bueno esta ese jodio ron
hace unos años en un bar me preguntaron si era comercial de ese ron ajjajaja porque si no habia de ese ron en el bar no queria cubata jajaja
y os gusta tambien el tequila en chupitos??? porque como la respuesta sea si... voy a tener que irmde de juerga con vosotros!! (aunque deje pelo, porque soy gata digo eh?)

Vecu dijo...

xDD. Somos fans del Santa Teresa, aunque últimamente, por economía, nos hemos pasado al Negrita, ricochura también, a precio de pack de calcetines. Lo del tequila es otra liga. Beber lo bebemos en chupito, pero bajo responsabilidad del camarero que nos lo pone. Yo lo bebo, pero no garantizo que pueda mantenerlo dentro mucho tiempo. Si supero los 60 segundos con ello en mi estómago ya no hay riesgo, pero ahí hay un periodo de incertidumbre que no mola a las personas.

Yo el pelo lo llevo de serie en todas mis camisetas, porque las usan mis gatos, así que por eso no hay problema :)

lasa dijo...

¡¡Noche de juerga!! Yeah! Necesito una de esas ya, demasiadas noches de empolle.

Maldita crisis...

Si, de ron Santa Teresa nosotros semos, y si en los bares no tienen, Ginebra entonces pues es lo que menos me mata al día siguiente. Aunque aquí la alternativa siempre es cerveza (bueno, cuando solo hay una alternativa, entonces esta es la mejor opción).

El tequila... Dios, llevo un año sin darle mucho al alcohol duro, miedo me da la vuelta a casa :-S pero el próximo tequila será a tu salud jejeje.

Vecu, lava tus camisetas y cierra los armarios anda.