lunes, 27 de abril de 2009

Los Raitons

No me veo grupi.
No me veo animadora de ningún equipo.
No tengo fantasías con ningún rockstar.
No sé qué pinto aquí.

Por qué os afináis para cada canción.
Por qué os creéis ante un estadio, cuando apenas llenáis una sala.
Por qué te sudan las orejas, joder.
Por qué tus pintas mongo-vintage.
Por qué esa contorsión de tronco mientras cantas.
Por qué esos aires de grandeza, si cuando pasas no levantas más aire que yo.

Odio a los modernitos.
Odio a los modernitos menando la cabeza a lo Pipi Langstrum.

Dile a tus notas que no me maten neuronas.
Dile a tus fans que se suiciden.
Dile a tus modos que tengan modales.
Dile a tu ego que se aparte que no te veo.

Y por favor, por favor, terminad ya el puto concierto.

2 comentarios:

lasa dijo...

¿¿algo que comentar de tu último concierto??

Me agrada ver como desprecias a las personas, y más, ¡¡cuando esta vez no soy yo el despreciado!!

Vecu, mu grande esto...

Vecu dijo...

Joder macho, mu mal. Esta vez el desprecio está justificado... bueno, y contigo también xDD. Que nuuuuu!!